jueves, 30 de junio de 2011

HOMBRES TIENEN QUE APRENDER

Cuando me enoje contigo y me vaya, SÍGUEME
Cuando te me quede mirando a tus labios, BÉSAME
Cuando te empuje o intente golpearte, ABRÁZAME Y NO ME DEJES IR
Cuando me quede callada, PREGÚNTAME QUE SUCEDE
Cuando te ignore, DAME TU ATENCIÓN
Cuando quieras besarme o abrazarme y me haga para atrás, INTENTA DE NUEVO
Cuando me veas desarreglada, DECIME QUE ESTOY HERMOSA
Cuando me veas llorando, NO DIGAS NADA SOLO ABRÁZAME
Cuando me veas caminando, CORREME Y TÓMAME DE LA CINTURA
Cuando este asustada, HAZME SENTIR PROTEGIDA
Cuando te robe un abrigo, DEJAME QUE DUERMA CON EL UNA NOCHE
Cuando no te conteste por mucho tiempo, ASEGÚRATE QUE ESTE BIEN
Cuando parezca que tengo frío, DAME TU ABRIGO
Cuando te voltee a ver, MÍRAME CON CARIÑO
Cuando te diga que te quiero, EN VERDAD LO SIENTO Y MAS DE LO QUE CREES
Cuando te cuente un secreto, GUÁRDALO MUY BIEN
Cuando te mire fijamente a los ojos, NO DESPEGUES LA MIRADA
Cuando te extrañe, ESTA DOLIENDO POR DENTRO
Quédate en el teléfono con migo aunque no estemos diciendo nada
Cuando este enojada contigo, DEMUESTRA INTERÉS POR REMEDIARLO
Cuando me preguntes si algo anda mal y te digo que no, NO SIEMPRE ES VERDAD, CASI NUNCA
Sorprendeme con algo especial de vez en cuando
Llámame a las 12 de la madrugada solo para decirle cuanto la quieres
Repiteme mil veces cuanto la quieres
Tratame como si fuera única en tu vida
Mira mi pelicula favorita con migo aunque creas que es la pelicula mas estupida del mundo
Cuando este aburrida o triste, INVÍTAME A SALIR
Hazeme saber cuan importante es
Valora cada cosa y detalle que hago por ti
Fíjate muy bien en tus palabras porque tienen poder y dañan mas de lo que te puedes imaginar
Cuando corra contigo llorando, la pregunta es¿A quien voy a matar?
Demuéstrame que confías en mi
Se sincero con migo
y lo más importante de todo: N U N C A EN LA VIDA ME MIENTAS con cosas importantes, pues tendre motivos para enojarme mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario