jueves, 30 de junio de 2011

que es te amo ?

Un TE AMO no es una palabra cualqiera, son 5 letras con un significado cada una: T(Te voy a amar siempre pase lo qe pase) E(Entre todos te eleji,te elijo, y te voy a seguir elijiendo) A( A pesar de nuestras peleas,nuestas discuciones,siempre vas a ser el unico en mi vida) M( Mi corazon es tuyo,Solo late por ti,solo siente por ti) O(Odio tenerte lejos y es por eso qe jamas te voy a abandonar). un te amo no es solo la palabra aveces decimos te amo y no nos alcanza para expresar lo que sentimos. YO te amo y no me alcanza solo un te amo para demostrarte todo mi amor, sos una persona increible, que esta siempre. te amo con todo mi corazon 
                                                                  Y MUCHO MAS...(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario