lunes, 11 de julio de 2011

cuando me miras a los ojos

cuando me miras siento que todo se vuelve de colores y que solo existimos nosotros dos , juntos, unidos, felices.   me miras a los ojos y me muero de amor. me miras a los ojos y me decis que me amas , que soi el amor de tu vida, que soi lo mas importante en tu vida. y eso me hace mui feliz, porque comparto ese sentimiento , porque te amo ocmo a nadie en el mundo, porque sos el amor de mi vida, porque no te cambio por nada ni nadie , porque me quedaria toda una vida diciendote todo lo que te amo y lo importante que sos en mi vida, besandote y demostrandote todo mi amor, aunque una vida no me alcanzaria para demostrarte todo mi amor. cuando te miro a los ojos siento algo inexplicable pero hermoso, algo que no se puede explicar con palabras. te amo mi amor simplemente te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario