jueves, 21 de julio de 2011

MI chico, MI novio,MI amor

sos perfecto para mi, no se como decirte todo lo que siento por vos , grraciass por todo lo que haces por mi por todoo lo que me das, por tus abrazos por tus besos por tus te amo y por todas las palabras hermosas que me decis, no puedo creeer que te aya  encontrado entre tanta gente, que haya encontrado al amor de mi vida, al chico que siempre soñeee, o como dicen en los cuentoss a mi principe azul , quiero vivir mi vida con vos como en las peliculas, casarse , tener hijooos y una familliiaaa muy numerosa como soñaamos, ojaaala pueda ser realidad, gracias por enseñarmee a saber  lo que es el amor. lo nuestro es un amor verdaderoo, y como te dije y te digo siempre, quiero que seas mi primer y ultimo amor, un amor por siempre. que seamos felices juntos, emm que me enamora de vos? y miraa TODO, la verdad es que sos perfecto pero si queres especificaciones te las digo, me enamora tu sonrrisa, tu mirada, tu voz, tu personalidad, tu cuerpo, tus palabras, tus actitudes, lo buena persona que sos , cuando siempre me escuchas y me ayudas aunque seaaa una boludes, y millones de cosas mas que no puedo explicar con palabras, pero que los dos sabemos perfectamennte, porque los dos sentimos este mismo amor profundo que nos une muchisimo y cada dia mas y mas , sos una increible persona. no quiero perderte nunca, por nada ni nadie en el mundo, no te voi a soltar nunca porque sos mi feliicidad el unico que logra mantener mi sonrriisa minuto a minuto , simpleemente graciasss , TE AMO MUCHHISIMOOO NAIKI , sos mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario