viernes, 1 de julio de 2011

porque te amo?

te amo porque sos el que siempre esta en todas
te amo porque me haces feliz
te amo porque con vos paso los mejores momentos de mi vida
te amo porque sos una persona increible
te amo porque sos el chico que siempree soñe
te amo porque cuando estoy triste siempre me sacas una sonrisa
te amo porque me das fuerzas para vivir
te amo porque sos hermosooo
te amo porque me sorprendes todos los dias
te amo porque siempre tenes las palabras perfectas para hacerme sentir bien
te amo porque siempre estas junto a mi apoyandome en todo
te amo porque nos entendemos sin decir ni una sola palabra
te amo porque sos mi otro yo
te amo porque siento que no puedo dejarte nunca
te amo porque siento que juntos somos indestructibles
te amo porque nadie me hace sentir tan bien como vos lo haces
te amo porque tenemos palabras nuestras que nadie entiende solo nosotros
te amo porque sos el amor de mi vida
         por esto y muchisimo mas cosas que no se pueden expliar con palabras , TE AMO NICOLAS (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario