domingo, 3 de julio de 2011

cuando uno esta enamorado el tiempo pasa muy rapido

ya 5 meses , increible, nunca me paso de amar tanto a una persona, juro que los meses pasan como si fueran dias, porque estoy al lado de la persona que mas amo en el mundo , por eso se me pasan los dias volaando , dicen que cuando las cosas se te pasan rapido es porque sos feliz y disfrutas y la verdad es que SI, disfruto cada minuto con el , y soi feliz cuando estoy junto a el porque es la luuz de mi vida. y sin el no soi nada , me encantaria poder detener el tiempo estando al lado de el y poder darle el beso mas largo de mi vida. un beso que nunca se pueda olbidar. ojaalaa que puedaa vivir muchoss mesess mas disfrutando y siendo feliz junto a el , te amo muchisimo mi amor, gracias por estar en todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario