lunes, 11 de julio de 2011

lo que me gusta y lo que no me gusta

una pelicula que me guste: emm.. muchas pero las de terror me re van, la llamda !!
mi comidaaa prefe: SUSHIIIII , obviamente
el chico que me gusta: Nicolas Frimet (L)
un color que me gusta : el violeta... 
una marca que me gusta : abercrombie
zapatillas que no me pueden faltar: All stars
programa de tv: doctor house, lie to me , los simpsons 
perfumes: prune , kosiuko, como quieres, 47 st. 
desodorante : adidas o impulse 
deporte: Hockey
pais en el que quiera vivir: new york, paris, islas fish , londres
una amiga con la cual vivo hablando boludeces: meli 
una amiga que siempre me da los mejores consejos : tali pusti
una amiga con la que hablo todas las cosas zarpadas: cami dainman 
una amigaa bipolar a la que amo mucho : cami aizi 
una vocacion: abogada, administracion de empresas
algo que no me gusta: que la gente me mienta y me traicione
algo que no soporto : los mosquitos (aaaaaaa me enferman)
tu secundaria: la mejor de todas, ORT 
un deseo : ser famosa y vivir mi vida junto a EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario